¿Qué es Automatización?

Integrando cada una de sus tecnologías favoritas, la automatización le permite tener todo el control de su inmueble u oficina a través de una plataforma fácil de usar. Así de forma integrada, rápida e intuitiva, usted podrá manejar elementos como la iluminación, audio, entretenimiento, consumo energético, seguridad electrónica, pantallas y sistemas de proyección, tal y como usted lo precise para cada ocasión.

En AKTIVA contamos con un alto expertise en Automatización. Nuestro slogan: artesanos en tecnología, refleja nuestra forma de hacer las cosas: no somos distribuidores de equipos eléctricos, somos diseñadores de experiencias y estilos de vida. Moldeamos la tecnología a su favor para que usted tenga una vida más cómoda, más productiva, con beneficios tangibles como el ahorro energético y con privilegios invaluables como la tranquilidad de poder monitorear y cuidar a quienes ama.

"Piense en grande. Empiece pequeño." El proceso de automatizar una vivienda inicia en el momento en que usted y su arquitecto, planean construir o remodelar su casa. Sin embargo la principal cualidad de la automatización es la escalabilidad. Esto le permite, por ejemplo iniciar con las áreas sociales e ir adaptando en un futuro el resto de habitaciones, según las necesidades de sus habitantes.

PBX.( 502) 2245.6800 | info@aktivacorp.com | Showroom: 4ta. Avenida “A” 12-65 zona 14| Guatemala-Honduras-Panamá-México
Powered By SolucionWeb