Bocinas para Interior

Las opciones de bocinas son ilimitadas. En Aktiva nos orgullecemos de distribuir las mejores marcas de bocinas a nivel mundial y de tener el expertise para asesorarlo en cuanto a costo/beneficio. Nuestras opciones se mantienen en un proceso de constante innovación, proveyéndole a los más altos conocedores razones para deslumbrase de un sistema de audio. Desde aquellas con diseños elegantes y sobrios o invisibles y eficientes, cada una de nuestras bocinas, entrega sonidos fieles y envolventes, que se controlan fácilmente desde un dispositivo (ipad/iphone).

La tendencia apunta a las bocinas discretas que queden escondidas en el interior de su vivienda: detrás de un muro, una pared o el techo, o bien a través de sus ventanas…la idea es llenar su inmueble de música, sin alterar su estética.

Nuestro equipo de expertos en sonido acústico, le sugerirá la bocina adecuada para cada ambiente, por ejemplo: ¿sabía que las habitaciones grandes no necesariamente necesitan bocinas grandes?. De allí la importancia de asesorarse. Por su lado, la instalación debe estar de acuerdo a las normas que estable la industria. La calidad de nuestros productos y nuestra expertise, hará que las bocinas que elija, superen sus expectativas.

PBX.( 502) 2245.6800 | info@aktivacorp.com | Showroom: 4ta. Avenida “A” 12-65 zona 14| Guatemala-Honduras-Panamá-México
Powered By SolucionWeb