cctv residencial

CCTV o Circuito Cerrado de Televisión, es un sistema que le permite vigilar y grabar cualquier actividad que suceda en su propiedad.

Si usted quiere monitorear actividades o le gustaría contar con la conveniencia y seguridad de saber quiénes están en su puerta de acceso, entonces lo que usted necesita es un sistema de cámaras CCTV.

Hay una gran variedad de opciones en lo que se refiere a cámaras y DVRs (Digital Video Recorders o Grabadoras Digitales de Video). Sin embargo, estas son inútiles si no tienen una instalación adecuada que tome en cuenta puntos ciegos, factores de iluminación, posicionamiento, etc. 

Nuestros equipo especialista lo asesora e instala los equipos necesarios para el monitoreo adecuado; tomando en cuenta las condiciones del espacio a monitorear y el tipo de control que usted requiera: instalación visible o encubierta, si le interesa identificar placas, movimientos, o bultos y notificarlos con alarmas, o si quiere grabar durante el día, la noche o ambos, entre otros.

Nuestra tecnología de punta le permite este monitoreo desde cualquier parte del mundo. Las imágenes pueden ser grabadas, monitoreadas en su residencia a través de su TV, o incluso monitoreadas remotamente desde su celular, iPad o Laptop. Básicamente, sus opciones son ilimitadas con un circuito CCTV.

PBX.( 502) 2245.6800 | info@aktivacorp.com | Showroom: 4ta. Avenida “A” 12-65 zona 14| Guatemala-Honduras-Panamá-México
Powered By SolucionWeb