Distribución de Audio

Si usted es amante de la música, seguro disfrutará como nadie de nuestros sistemas. Imagine escuchar una polifonía distinta en cada área de su casa con la fidelidad de un concierto, en donde cada tono y nota se escuchen a la perfección: jazz en la cocina, clásica en el comedor, mozart en la pérgola y R&B en el área de la piscina….todo al mismo tiempo.

Tanto en residencias como en oficinas, la demanda por sistemas de audio multizona ha crecido en los últimos años. Esto le permite escuchar una canción diferente en cada habitación, a diferentes niveles de volumen, con ritmos personalizados y controlar todo desde un mismo dispositivo: un ipad o un iphone. Nunca más tendrá que subir el volumen en la sala para escuchar una melodía en la pérgola; cada ambiente tendrá una posibilidad individual de ambientación.

Nuestros expertos realizan un estudio acústico para diseñar e instalar la mejor alternativa de bocinas en base al tamaño, distribución, entorno y el uso que usted le dará a cada ambiente. Nuestras soluciones se adaptan a la medida de su proyecto, desde los más sencillos, hasta los más sofisticados, y la solución es tan simple, que usted pasará más tiempo escuchando música, y menos lidiando con complicados equipos.

PBX.( 502) 2245.6800 | info@aktivacorp.com | Showroom: 4ta. Avenida “A” 12-65 zona 14| Guatemala-Honduras-Panamá-México
Powered By SolucionWeb