OFICINAS PRODUCTIVAS

¿Sabía que en ambientes confortables la productividad de los colaboradores se eleva? En Aktiva transformamos áreas de trabajo en corporaciones eficientes. Imagine una sala de reuniones, en donde al toque de un botón el proyector descienda desde el techo y se encienda, la pantalla se despliegue, el audio se active, las cortinas se cierren mientras las luces se bajan a la intensidad necesaria para una presentación óptima y práctica en un tiempo eficiente.

Cuando termine, presione el botón otra vez y todo volverá a su estado original, cambiando la manera en que sus clientes y colaboradores perciben su negocio.

La automatización comercial, conocida como “oficinas inteligentes” tiene alcances ilimitados. En algunas clínicas de dentistas/doctores se utiliza para aliviar el estrés de los pacientes, haciendo que oigan su música favorita, miren una película o incluso disfruten de un video juego, haciendo más amigable cualquier tratamiento.

Uno de los beneficios más atractivo de la automatización comercial, es la reducción de hasta un 70% en los gastos provocados por la iluminación.

PBX.( 502) 2245.6800 | info@aktivacorp.com | Showroom: 4ta. Avenida “A” 12-65 zona 14| Guatemala-Honduras-Panamá-México
Powered By SolucionWeb