¿Quienes Somos?

Somos artesanos en tecnología: moldeamos la tecnología para transformar la vida cotidiana en una experiencia de primer mundo.

Nacimos en el 2006, como una de las empresas guatemaltecas pioneras en el mercado de las casas inteligentes de lujo y pronto empezamos a atender al mercado institucional, comercial y educativo; extendiéndonos a 4 países en la región: Guatemala, Honduras, Panamá y México. Hoy en día, somos proveedores de más de 80 marcas Premium.

Estamos certificados y capacitados por la empresa internacional CEDIA por ser proveedores de las marcas mundiales más relevantes en automatización de lujo. Además recientemente nos convertimos en miembros activos de la GGBC (Guatemala Green Building Council), por ser una empresa que contribuye a la construcción sostenible de la región, por ser expertos en estrategias de eficiencia energética y en instalación de sistemas de iluminación.

Nuestra misión es dejar a nuestros clientes no sólo satisfechos, sino fascinados. Para ello diseñamos soluciones confeccionadas a la medida de cada uno de nuestros clientes; retroalimentado por un sistema de evaluación continua de nuestro servicio y por un plan de mantenimiento post entrega.

¿Quiénes son nuestros clientes?

  • Arquitectos, decoradores, desarrolladores e ingenieros que buscan asesoría profesional en sistemas tecnológicos para construir proyectos de vanguardia.
  • Empresarios que buscan eficiencia energética, comunicación y conectividad mundial, e imagen empresarial.
  • Familias que están construyendo o remodelando su vivienda, y que buscan confort, control y entretenimiento.

PBX.( 502) 2245.6800 | info@aktivacorp.com | Showroom: 4ta. Avenida “A” 12-65 zona 14| Guatemala-Honduras-Panamá-México
Powered By SolucionWeb