RESIDENCIAS CONFORTABLES

El confort nos permite tener un mejor estilo de vida, sin embargo no todos disfrutamos de él. Un hogar inteligente aumenta su valor y le permite a usted gozar más del mismo.

Imagine una velada en su hogar, en donde en un instante las luces automáticamente bajen su intensidad para ambientar y a la vez resaltar sus obras de arte; se reproduzca la música perfecta personalizada en cada ambiente, se enciendan las pantallas con un concierto de jazz…todo con solo presionar un botón.

Y luego, por la noche se va a descansar a su cama y desde allí, apaga la casa completa, al presionar otro botón.! Al momento de viajar usted podrá estar al tanto de las cámaras, programa su inmueble para que encienda o apague las luces simulando actividad, para disuadir a los extraños y recibir notificaciones en caso de ocurrir una situación anormal en el mismo.

Estos son algunos escenarios, sin embargo las posibilidades son infinitas y todo dependerá de su estilo de vida. El uso de este sistema es tan fácil, intuitivo y amigable, que hemos visto como cada habitante de una vivienda –desde el niño pequeño, el abuelo e incluso la empleada doméstica- se convierten en usuarios fascinados.

PBX.( 502) 2245.6800 | info@aktivacorp.com | Showroom: 4ta. Avenida “A” 12-65 zona 14| Guatemala-Honduras-Panamá-México
Powered By SolucionWeb